• Carrocería ProLine para el Buggy DEX 210 TT Eléctrico

    Dentro de las novedades que ProLine presenta para este 2012 llega esta carrocería para el buggy 1/10 DEX210 de Team Durango. Al parecer ha surgido como respuesta a la petición del piloto austríaco Hupo Honigl, que solicitó a la marca el diseño de una carrocería nueva para su modelo.



    El esfuerzo se ha centrado en diseñar un modelo que pueda dar mayor estabilidad y que mejore la dirección. El área del parabrisas se ha hecho con una pendiente más pronunciada para favorecer un mayor esfuerzo sobre las ruedas delanteras, y la zona del techo se ha estudiado para favorecer el flujo de aire en la zona central cuando se circule a alta velocidad. Por otra parte se ha bajado el techo en su parte trasera y se han añadido aletas, con el fin de mejorar su aerodinámica.

    Comenta esta noticia en el POST OFICIAL DEL DEX210.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed