• Carrocería Protoform GEN2TCC

    Protoform continúa en la línea de innovación de diseños para carrocerías especialmente pensadas para las Oval Racing. La Gen2TCC es la segunda actualización que se realiza sobre este modelo. Ahora cuenta con mayor espacio en la zona donde va ubicada la batería, proporciona mayor estabilidad y se ha alargado la zona de la ventana trasera.



    La carrocería se facilita con una capa pulverizada de protección, así como con una hora de calcomanías para que cada uno le de finalmente el aspecto preferido. Ha sido pensada para adaptarse a chasis estandar de 200mm.

    Comenta esta noticia en FOROS de la página.

    Fuente: Protoform

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed