• Carrocería Protoform "SoCal" para Tamiya Mini

    Durante muchos años el chasis del Tamiya Mini ha sido algo mítico para los entusiastas del RC. El chasis ha ido evolucionando hasta el punto de que actualmente ya van por la versión M-06. Existen multitud de opciones de carrocerías para este modelo, y en esa línea, Protoform ha sacado una nueva idea de carrocería que ha denominado "SoCal", y que como podéis comprobar en las imágenes tiene un cierto aire "retro".



    La carrocería se ha fabricado de forma que puede adaptarse a cualquier chasis para el Tamiya Mini dentro de la longitud de 225mm y con neumáticos de 1/10 TC. Tiene un tratamiento superficial de protección y viene con una hoja de calcas para todos aquellos que prefieran darle un aire más "surfero".



    Puedes comentar sobre esta nueva carrocería en el Foro de 1/10.

    Fuente: Protoform SoCal

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed