• Carrocería Protoform SRS-N 200mm sedan

    Esta es la nueva carrocería que Protoform ha diseñado con motivo del próximo Mundial en Tailandia. Se trata del modelo "SRS-N" 200mm sedan. El modelo ya ha sido testeado por algunos de los pilotos conocidos, como Robert Pietsch, que la estrenó en el pre-mundial de Bangkok en el mes de Enero; y también JJ Wang que la utilizó en el Campeonato Nitro de China (Fortune).



    Como características que destacan de esta carrocería, decir que hacen énfasis en una muy buena estabilidad y dirección. Se han centrado en mejorar la aerodinámica y también el estilo. Está pensada para ser compatible con chasis de touring gas 200mm. Se incluye el alerón y las hojas de etiquetas adhesivas para decoración. La carrocería no viene pintada.

    Comenta esta noticia en LOS FOROS DE 1/10 TOURING GAS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed