• Carrocería Pulse RC para el Durango DEX210

    Este es el aspecto de la primera carrocería diseñada por Pulse RC para el Durango DEX210. Actualmente todavía se encuentra en fase de desarrollo, por lo que únicamente están accesibles estas vistas previas en CAD; aunque sirven para hacerse una buena idea de lo que está por venir.




    Como se puede apreciar, el diseño parece seguir el criterio del modelo DEX410; con la filosofía de intentar mejorar el flujo de aire en el interior de la carroceria. El diseño se puede adaptar a cualquier configuración de motor y se espera pueda estar accesible a mediados del mes de Diciembre.



    Comenta esta noticia en el POST OFICIAL DEL DURANGO DEX210.

    También puedes ampliar información incluyendo un vídeo acerca del modelo DEX210 en el siguiente enlace: Durango DEX210.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed