• Carrocería PulseRC para Team Durango DEX210

    Esta es la nueva carrocería de Pulse RC para el buggy Team Durango DEX210, que se ha diseñado con el objetivo en mente de optimizar su comportamiento y también darle un nuevo aire estético.

    carroceria de pulse rc para el buggy 1/8 TT electrico Team durango DEX 210


    Fabricada en una única pieza, la carrocería es compatible tanto con configuración central de motor como con trasera. También se ha rediseñado la zona lateral de forma que se permite una mayor circulación de flujo de aire alrededor de la zona de la electrónica y ventiladores. El material utilizado ha sido policarbonato de calidad, y se incluye el alerón posterior.





    Puedes comentar esta noticia en el POST OFICIAL DEL DURANGO DEX210.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed