• Carrocería Serpent Cobra-E Avenger

    1/8 tt electrico buggies
    Serpent
    introduce la nueva carrocería para el buggy Serpent E-Cobra: el modelo Avenger. Este nuevo diseño cuenta con una cabina algo más adelantada de lo habitual, con una sección más pronunciada en esta zona, que mejora la dirección y la carga aerodinámica con respecto a la carrocería original del E-Cobra.

    Otras de las características que resaltan sus creadores, son los cortes longitudinales en la zona superior del techo, que le dan mayor estabilidad en recta; así como la sección posterior a la cabina que facilita la conducción del flujo de aire hacia el alerón trasero.

    La carrocería se ha fabricado en policarbonato de 1mm de alta calidad, con lámina protectora y viene con hoja de detalles para su decoración. En breve también estarán disponibles dos nuevas versiones de este modelo: una semi-pintada y otra totalmente pintada.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed