• Carrocería Silencer para el Hot Bodies D812

    carroceria diseño fotos
    JConcepts introduce estos días su nuevo modelos de carrocería dentro de su línea Silencer para el buggy Hot Bodies D812, de la que os dejamos aquí algunas imágenes. Un diseño que se ha realizado partiendo desde cero y al que se le han incorporado algunos detalles para hacerla más competitiva en circuitos donde la velocidad sea un aspecto clave.

    Entre sus características, destacar unas dimensiones de cabina que permiten un mejor acceso al depósito de combustible, a la vez que se mejora el flujo alrededor de la culata del motor. Es en este área de disipación, donde la carrocería cuenta también con una hendidura más profunda con doble canalización, que mejora el escape en esta zona posterior, así como la estabilidad de la parte trasera. Por último, destacar los cortes y biselados de algunas partes, como las que están frente a los neumáticos traseros, estudiadas para mejorar el comportamiento del conjunto. Todos estos detalles contribuyen al diseño de una carrocería de muy bajo perfil, que ha sido culminada con una "aleta de tiburón" en el techo, que aumenta la estabilidad a altas velocidades y mejora la rigidez de esta zona. En estas imágenes podéis apreciar más detalles:




    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed