• Carrocería y guardabarros traseros de Bittydesign para el Agama A8 Evo

    Hace unos días os adelantábamos información acerca de la nueva carrocería de la linea Force diseñada por Bittydesign para el modelo Agama A8 Evo. Hoy la marca nos envía bastante más ampliada esta información con una galería de imágenes que os dejamos aquí.

    guardabarros mudguards TT gas


    Sobre la carrocería decir que ha sido desarrollada con la colaboración de los pilotos oficiales de Agama italianos Riccardo Perin y Stefano Cantoni. Durante la sesión de pruebas a la que se ha sometido este nuevo diseño, se ha podido comprobar una respuesta más rápida en dirección para cada una de las condiciones en las que se ha hecho trabajar al modelo (diferentes rangos de velocidad), y al mismo tiempo se ha verificado una mayor carga aerodinámica trasera, gracias a la introducción de los pontones laterales que han mejorado el grip en la parte posterior y contribuido a un mejor equilibrio.



    La parte superior presenta un diseño con una zona en forma de aleta que mejora la apariencia y además contribuye a proteger el motor. La carrocería se fabrica en alta calidad en Lexan de 1mm y viene con la capa protectora y las hojas de calcas para diseño y ventanas.



    Además de la carrocería, se anuncian también los guardabarros de los trapecios de la parte posterior, también fabricados en lexan de 1mm, que ayudan a proteger esta zona y añaden estilo al buggy. Estas piezas son las únicas en el mercado que pueden además personalizarse con pintura de color brillante.



    Puedes ver estos productos con mayor detalle en la web www.bittydesign.net y en breve en el canal de distribución.

    Comenta esta noticia en LOS FOROS DE 1/8 TT GAS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed