• Carrocerías Force de Bitty Design JQ "The Car"

    La marca italiana Bitty Design ha anunciado la línea de carrocerías "Force" para el modelo buggy de 1/8 TT de JQ "The Car". Para el diseño de esta carrocería, ha utilizado las mismas ideas base que las empleadas durante el desarrollo de otros diseños, como por ejemplo el Mugen MBX6, que cuenta con una carrocería que persigue el objetivo de mejorar la respuesta del coche en lo referente a dirección, así como a mejorar su estabilidad.


    Las carrocerías están fabricadas en policarbonato de alta dureza y vienen de fábrica sin adornos ni dibujos, aunque incluyen las hojas de calcomanías y detalles para que cada uno se lo pueda dejar a su gusto o igual al de las imágenes.


    Comenta esta noticia en LOS FOROS DE 1/8 TT GAS.

    Fuente: Bitty Design.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed