• Carrocerías ProLine Evo SC y Bulldog Gen 3

    bulldog Gen 3 electricos
    ProLine
    introduce dos nuevas carrocerías: la denominada Evo SC para los trucks de escala 1/10 y la Bulldog Gen 3 para el buggy Kyosho RB6. Comenzando por las carrocerías SC, destacar que se han diseñado teniendo en cuenta que puedan ser compatibles con la mayor parte de los trucks de hoy, incluyendo el Traxxas Slash, Team Associated SC10, Losi ***-SCT y el Kyosho Ultima SC. La carrocería muestra un diseño más agresivo, y cuenta con una ventilación mejorada, permitiendo un mayor flujo de aire para favorecer la refrigeración. Viene con hoja de pegatinas y detalles de ventanas para su decoración.

    El segundo modelo de carrocería, como hemos comentado, es la Bulldog Gen 3 para el buggy Kyosho RB6, que debutó con Ty Tessmann en los recientes ROAR Nationals; y que cuenta con un nuevo diseño en los laterales de la parte frontal que optimiza la aerodinámica. La parte trasera del techo tiene una inclinación bastante pronunciada, que permite que llegue más aire para refrigerar el motor.

    -



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed