• Carrocerías Proline Phantom & Type R

    kyosho RB6 y HB D413
    Proline
    ha publicado estos días las imágenes de sus nuevas carrocerías: la Phantom Kyosho RB6 y la Type-R HB D413. Comenzando por el modelo Phantom, destacar que ha sido diseñada por Lee Martin, en especial para el modelo RB6, aunque es de suponer que también sea compatible con otros modelos. El diseño sigue la línea de cabina adelantada y con un ángulo en la zona del motor que además de dejar espacio para éste, ayuda a dirigir el flujo de aire hacia el alerón trasero.

    En cuanto al modelo Type-R para el Hot Bodies D413; la carrocería muestra un aspecto más voluminoso. La sección trasera está más elevada para dirigir el flujo de aire hacia el alerón, mientras que las aberturas laterales y en el techo permiten una refrigeración adicional del interior.

    -




    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed