• Carrocerias para Short Course 1/10: Decoracion Tatoo y Red/black

    KillerbodyComo sabéis este año estamos intentando apoyar el desarrollo de la escala Short Course en España, ya que es el primer año en el que se realiza un campeonato de Cataluña de Short course.

    Por ello ademas de mostrar los reportajes, cronicas, y novedades en los ultimos modelos, también nos ha parecido interesante mostraros una nueva carroceria para short course denominada Tatoo, de la marca Killerbody, que viene completamente pintada y decorada, como si de un tatuaje se tratara ademas trae pegatinas para completar la decoración. La verdad es que el resultado queda muy chulo como podéis ver en la foto. Nos lo envían nuestros amigos de Factorhobby que las acaban de recibir, y también nos comentan que disponen de la carrocería económica de Short course de la marca Helion en rojo y negro:


    Como siempre agradecer a las tiendas colaboradoras su participación y apoyo a CochesRc, asi que no dudeis en visitarlas, compartir estas noticias, para ayudarnos a seguir consiguiendo mas apoyos y con ello, mas beneficios para todos, como nuevos concursos,...


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de acrog
      haber si buscan un material más duro y flexible que a carrocería cada dos meses me arruino XD





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed