• Casey Stoner confirma su afición por el radiocontrol


    Hace poco os anunciabamos que Casey Stoner se unia al club de estrellas del mundo del motor que habian probado el Radiocontrol al ser invitado al Yatabe Arena.

    Ahora Stoner, reafirma en las redes sociales su pasión por los coches de radiocontrol, en especial el 1/10 tt electrico parece que es el que mas ha estado practicando, con un yokomo, y segun comentan los que han podido verle rodar se le da bastante bien.

    en la web de telecinco han publicado lo siguiente (gracias a -pedro- por la info):

    "El pasado mes de septiembre, Casey Stoner acudió a una jornada RC, en la que se compite con coches teledirigidos. El australiano se mostró encantado con la prueba: "¡Estos coches no hacen nada mal!", publicó el australiano en su cuenta de Twitter. Y es que parece que al bicampeón de MotoGP le ha entrado el 'gusanillo' por pilotar este tipo de coches por radiocontrol.
    En el caso de Stoner sólo fue un fin de semana en spetiembre pero el australiano quedó encantado con la experiencia y aseguró que le gustaría volver a tener esas sensaciones. Después de probar en los V8 Supercars sin demasiada suerte, tras subirse a la Honda MotoGP este verano, Stoner ha vuelto a encontrar entretenimiento para su tiempo libre."

    Aqui podeis ver una foto de su coche:



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed