• A Casey Stoner también le gusta el radiocontrol

    circuito de radiocontrol donde estuvo Stoner con drift y offroad
    Ya hemos perdido la cuenta de la cantidad de pilotos de F1, Moto GP....que son aficionados, o bien que se deciden a probar suerte en el radiocontrol, aunque sea durante un fin de semana. En este caso, la noticia nos llega a través de nuestro amigo Miguel Cañellas:

    El ex-piloto de Moto GP, Casey Stoner, fue el invitado de honor el pasado fin de semana en el circuito de Yatabe Arena. El campeón mundial sobre dos ruedas, tuvo la oportunidad de probar varios modelos de radiocontrol y disfrutar de una jornada RC en toda regla. Las modalidades elegidas fueron el Drift y el offroad. Según los asistentes, se lo pasó en grande, aparte de que al parecer no se le dio nada mal. El resultado final fueron unas declaraciones en las que aseguraba que le gustaría volver para repetir experiencia.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed