• Cavalieri campeón en 4WD del Mundial 1/10 TT Eléctrico en Vaasa

    Hace unos días os anunciábamos la victoria de Ryan Cavalieri en el Mundial celebrado en Vaasa (Finlandia) de 1/10 TT Eléctrico en 2WD; y hoy volvemos a verle en lo alto del podium en 4WD. A pesar de que su conducción no se ha caracterizado por ser la más rápida en este campeonato, su regularidad y la falta de errores le han llevado nuevamente a lo más alto.

    El Campeonato Mundial de 4WD se ha determinado mediante tres finales tipo A donde contaban las dos mejores rondas de los pilotos. Cavalieri aseguraba su victoria tras la segunda final. La batalla por el segundo puesto no se decidió hasta la tercera final quedando finalmente Joern Neumann segundo y Jared Tebo tercero. Este último tuvo la victoria cerca pero un par de errores pasaron factura colocándole en un tercer puesto.


    Fuente Foto: IFMAR World Championship

    Según comentaba Cavalieri después, los dos pilotos que le han acompañado en el podium junto con Ryan Maifield han ejercido una fuerte presión durante todo el campeonato, y aunque era consciente de que no estaba marcando vueltas rápidas, su conducción fue consistente.

    Finalmente el resultado ha sido el siguiente:

    1. Ryan Cavalieri (USA)
    2. Joern Neumann (Alemania)
    3. Jared Tebo (USA)
    4. Ryan Maifield (USA)
    5. Hubert Hönigl (Austria)
    6. Neil Cragg (Gran Bretaña)
    7. Lee Martin (Gran Bretaña)
    8. Naoto Matsukura (Japón)
    9. Dakotah Phend (USA)
    10. Kohta Akimoto (Japón)


    Para ver los comentarios acerca de este Campeonato y ampliar información visita el siguiente link: Campeonato Mundia Vaasa 1/10 TT Eléctrico.


    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed