• Ceremonia apertura Mundial 1/10 TT Eléctrico en Vaasa

    Ayer domingo día 17 tuvo lugar la ceremonia de apertura del Campeonato Mundial de 1/10 TT Eléctrico, que todos ya sabréis se celebra durante esta semana en Vaasa (Finlandia).

    Como ya os anunciábamos la semana pasada, varios de nuestros amigos del foro están allí, intentando hacerse un hueco entre los mejores pilotos en este campeonato. Ayer domingo se realizaron las inscripciones y la presentación de los pilotos de los diferentes países que van a participar en este evento. En la imagen podemos ver a Zaquiz y Felipe.



    Aparte, se espera también la participación de otros pilotos españoles, según nos comenta nuestro amigo McCrash59 en el foro, como Agüero, Prieto, R.L. Farinós y Alex Cronex.


    Fuente: RC_show

    Uno de ellos, Agüero, nos contaba ayer sus primeras impresiones de este campeonato; un circuito espectacular con saltos increíbles y una organización muy estricta, con rigurosos controles y especificaciones sobre el equipo a emplear, que pueden llevar a la descalificación. Uno de los principales problemas con los que parecen enfrentarse muchos pilotos en esta primera toma de contacto, son las dimensiones de baterías LiPo. Al parecer si éstas superan en 0.1mm las dimensiones establecidas como válidas no se pueden utilizar.

    Desde CochesRC estaremos atentos a vuestros avances durante esta semana, y os deseamos muchísima suerte en esta competición!!

    Recuerda que puedes seguir este Campeonato en MUNDIAL VAASA (FINLANDIA) 1/10 TT ELÉCTRICO.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed