• Charlee P gana la 4ª ronda del Campeonato Tailandés por delante de Jared Tebo

    La 4ª ronda del Campeonato tailandés se llevó a cabo la semana pasada, contando con la participación del conocido piloto estadounidense Jared Tebo, que acudió en calidad de invitado especial al evento. Aunque el tiempo no acompañó durante las mangas de clasificación debido a la lluvia, sí que respetó la final y se pudo disputar con unas condiciones en pista bastante buenas.



    Durante los 30 minutos que duró la final, el piloto invitado Jared Tebo impulsó la carrera con un ritmo bastante fuerte, seguido de cerca por el piloto tailandés Charlee P. Durante los 10 primeros minutos ambos pilotos pelearon duro por estar en la primera posición de la carrera, pero un error cometido por Tebo durante un salto hizo que rompiese un servo y tuviera que abandonar la prueba, por lo que Charlee se coronó como vencedor de la carrera, seguido de Gem S y Yuthana D en segunda y tercera posición respectivamente.

    Comenta esta noticia en LOS FOROS DE CARRERAS DE 1/8 TT GAS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed