• Chasis Dirt Spec de Schumacher para Cougar SV

    Tras un periodo de recopilación de datos y ensayos por parte del personal técnico de la marca, así como las posteriores pruebas por parte de los pilotos; Schumacher ha dado a conocer su último cambio en el chasis para su modelo Cougar SV, que ha denominado "Dirt Spec". A pesar de que el comportamiento de este modelo se ha considerado satisfactorio; han pensado que se podía mejorar un poco más su rendimiento.

    Para ello, la nueva configuración del chasis, permite trasladar más peso a la parte trasera del coche debido al alargamiento del chasis, y además se ha incluído una placa de bronce bajo la caja de cambios que ayuda a equilibrar esta nueva redistribución de pesos en el coche.



    La nueva configuración es compatible con varios tipos de pilas, tales como los que se reflejan en la imagen. Todo esto repercute en una mejora en el agarre de la parte delantera para superficies con bajo grip o adherencia.

    Opina sobre esta noticia en FOROS 1/8 TT Eléctrico.

    Fuente: Schumacher_dirtspec


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed