• Chasis para drifting MS-01D RTR de Max Speed Technology

    ready to runRescatamos un modelo de drifting que os presentamos hace tiempo, porque la semana que viene os vamos a mostrar un nuevo articulo en el que este modelo será protagonista, y asi podeis ir viendo como es. La compañía de Taiwan Max Speed Technology (MST) ha presentado un nuevo chasis para la modalidad drifting en kit Ready to run. Se trata del modelo MS-01D que viene de serie ya montado. La versión RTR es solo un anticipo de la información que en breve os podremos mostrar sobre el chasis drift de MST; ya que actualmente estamos realizando un testeo a la versión PRO de este chasis, que esperamos finalizar pronto para elaborar un artículo en el que os detallaremos las prestaciones.

    El kit iincluye emisora de 2.4Ghz, receptor, regulador de velocidad Novatech, motor de 15T, servo y carrocería pintada y con adhesivos:

    La carrocería además, se encuentra disponible en diferentes modelos a elegir: un BMW M3GT, un Nissan 350z Nismo, un Mitsubishi Evo X, un Nissan 370z, un Subaru Imprezza WRC y un Lamborghini. Los elementos no incluídos en el pack y que es necesario adquirir de forma separada para empezar a funcionar son el cargador y las baterías.

    Como siempre, podéis comentar sobre esta noticia en LOS FOROS DE DRIFTING.

    Fuente: MST.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed