• Chasis Exotek F1R para los modelos F103 y F104

    Exotek ha dado a conocer su nuevo chasis F1R para los modelos de coche F103 y F104. Entre las características más relevantes que se pueden enumerar de este diseño, destacar que se ha optimizado el agarre en la zona posterior del coche y también la ubicación para la electrónica y la batería, de tal manera que ahora se consigue un mejor reparto del peso en el chasis, para intentar mejorar la tracción trasera y también la estabilidad durante los momentos de aceleración y frenado.



    El modelo también incluye un nuevo diseño de la bandeja inferior con la que se pretende mejorar la respuesta de la dirección del vehículo, y que unido al mejor reparto de pesos comentado, facilite el manejo del coche en general. La nueva ubicación de la electrónica hace que la batería sea fácilmente desmontable sin interferir con el receptor.



    Comenta qué te parece este modelo y sus mejoras en LOS FOROS DE 1/10 PISTA ELECTRICO.

    Fuente: Exotek.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed