• Chasis JM08 para TLR22

    RossMod lanza el nuevo chasis JM08 para el buggy TLR22 2WD. Realizado en aleación T6 con tratamiento superficial de endurecimiento en color negro, este chasis acorta en 10mm la distancia entre ejes para proporcionar una mejor tracción trasera y más agilidad.



    El diseño de la zona frontal favorece que la dirección sea más segura y esté mejor integrada en el conjunto. La parte plana trasera minimiza el hundimiento y facilita que se pueda desplazar la caja de cambios en esta zona de forma que se aumente ligeramente el peso en la parte posterior. El chasis ha sido sometido a varios ensayos para confirmar su fiabilidad.

    Puedes aportar tu opinión de este nuevo chasis en: Post Oficial Losi 22.

    Fuente: Rossmod JM08

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de jesuja
      la verdad es que tiene muy buena pinta y la verdad es para mi parecer el coche es un poco largo de mas para mi, es mi humilde comentario

      Un saludo





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed