• Chasis Kyosho V-One R4 SP

    touring gas 2012 200mm

    Kyosho
    lanza su chasis V-One R4 SP para modalidad 1/10 Touring Gas. Esta nueva versión SP tiene todos los componentes que integraba el modelo del piloto japonésTakaaki Shimo, con el cual se ha adjudicado el Campeonato Japonés 2012. El modelo sigue dentro de la línea del V-One RRR, aunque en este nuevo kit se han desarrollado algo más algunas áreas y se ha enfocado más el rediseño de algunos componentes hacia la competición.

    Los cerebros de este proyecto, han sido Adrien Bertin y Takaaki Shimo, que han ayudado al desarrollo del modelo y a su testeo en varios circuitos. Como características principales, destacan un chasis más compacto y de más fácil mantenimiento, sobretodo se han esmerado en conseguir un sistema de transmisión más eficiente y con un funcionamiento más suave. Otro de los aspectos fundamentales es la optimización del diferencial, ahora más compacto.








    Más características:

    • Centro de gravedad más bajo
    • Caja de cambios de 2 velocidades con cambio más suave
    • Disco de freno ventilado
    • Nuevo chasis aligerado
    • Caja de diferencial de material plástico más duradero
    • Nueva pieza en aluminio para soporte del motor

    Más modelos de esta categoría en ESTE ENLACE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed