• Chasis SPRINT- SPX PRO de Exotek

    Exotek lanza su nuevo kit de chasis Sprint SPX Pro fabricado en fibra de carbono para los modelos de coches HPI Racing Sprint 2 Flux, Sprint 2 Drift y Sprint. Las piezas han sido fabricadas en alta calidad con un espesor de 2,25mm y cuenta con un nuevo diseño de algunas piezas con respecto a versiones anteriores, que mejoran el contacto necesario entre algunos elementos. El chasis también incorpora algunos agujeros extras en la parte inferior en la zona de los diferenciales, para facilitar la expulsión de pequeñas piedras o partículas que puedan colarse durante el funcionamiento, y evitar de esta forma que puedan dañar la correa de transmisión.



    Tanto el chasis como la cubierta superior presentan un diseño más rígido pero se ha respetado el nivel de flexibilidad necesario para generar tracción. El kit también incluye una parrilla frontal a modo de parachoques.



    Comenta este modelo en los FOROS DE 1/10 TOURING ELÉCTRICO.

    Fuente: Exotek news.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed