• Chris Grainger Campeón BRCA Touring 2013

    circuito de mendip
    El circuito de Mendip fue el encargado de acoger la última prueba del Campeonato BRCA para modalidad touring eléctrico, donde estaba todo por decidir entre Chris Grainger y Elliott Harper; quienes han mantenido una batalla constante desde la ronda uno, para hacerse con el puesto top del campeonato. Elliott consiguió la victoria en las dos primeras rondas del campeonato (en Costwolds y Stafford), mientras que Chris lograba ganar en la tercera en West London, metiendo así una presión extra a su rival y dejando claro que iba a por todas en la última, como así ha sido.

    El piloto de Schumacher, logró quedar en primer lugar en las 5 rondas de clasificación por delante de Elliott, quedando James Hart el 3º y Colin Price con su Mi5 en el 4º puesto.

    El campeonato no podía estar más igualado cuando tras las dos primeras finales, tanto Grainger como Harper habían logrado ganar una cada uno, con lo que todo quedaba para la última. Chris estuvo bajo una dura presión por parte de Elliott durante los 2-3 primeros minutos de carrera, pero pequeño toque en el Durango de Harper hizo que éste se saliera y dejara pista libre a su contrincante, quien supo aprovecharla hasta el final adjudicándose la victoria en esta final, y también en la general, proclamándose Campeón 2013 del BRCA; con su compañero de equipo, Colin Price, terminando en segunda posición.

    Este fue el resultado:

    1 Chris Grainger - Schumacher Mi5
    2 Colin Price - Schumacher Mi5
    3 James Hart - Xray
    4 Paul Pinkney - Schumacher Mi5
    5 Elliott Harper - Durango
    6 Stefan Chodzynski - HPI
    7 Zak Smith - Associated
    8 Ben Cosgrove - Durango
    9 Chris Kerswell - Serpent
    10 Olly Jefferies - Associated



    Podium general del campeonato:



    En la modalidad Pro Stock, no hubo rival para Zack Finlay y su Xray, que se proclamaron campeones en la general; aunque le siguieron de cerca otros tres pilotos con el Schumacher Mi5; un modelo que a la vista de los resultados, ha copado prácticamente ambos podiums en esta carrera.

    1 Zack Finlay - Xray
    2 Lee Price - Schumacher Mi5
    3 Mark Wallace - Schumacher Mi5
    4 Rob West - Schumacher Mi5
    5 Tony Broad - Capricorn
    6 Reece Hodges - Xray
    7 Tim Langdell - Tamiya
    8 Ben Putt - Associated
    9 Mark Musgrove - Schumacher Mi5
    10 Chris Gunter - Associated




    Podium general campeonato Stock:



    Foto de familia de Schumacher en el campeonato:



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed