• Christensen gana la ultima prueba del Nacional Danés 1/8 Pista Gas

    La última prueba del Campeonato Nacional Danés de 1/8 Pista Gas se celebró este pasado fin de semana en las instalaciones del Club ODRC en Odense. La pista se caracteriza por ser una de las más resbaladizas y debido a su pequeño tamaño no deja mucho lugar a errores, por lo que también es una de las más difíciles a nivel técnico.

    Después de 5 rondas durante la clasificación del sábado, el piloto del equipo Shepherd Henrik Christensen, estaba liderando la prueba, aunque posteriormente el piloto danés Jon Pedersen lograría estar en cabeza a tan solo un punto del anterior y con Mikael Skals en tercer lugar.



    La final tuvo lugar el domingo, donde Christensen salió en cabeza, aunque Pedersen logró pasarle a los 3 minutos de carrera y mantener el liderato hasta el segundo repostaje. A partir de ahí, algunos problemas técnicos le hicieron perder tiempo que aprovechó Christensen para volver a encabezar la carrera hasta el final, aunque Skals logró mantener la tensión debido a la presión que ejerció durante el tiempo que fue segundo. El resultado final fue Henrik Christensen en primer lugar, Jon Pedersen en segundo y Thomas Larsen en tercer lugar, todos conduciendo un Shepherd Velox V8.

    Comenta esta noticia en FOROS DE CARRERAS DE 1/8 PISTA GAS.

    Fuente: Team Shepherd.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed