• Cierre de temporada este domingo en Telde.

    temporada 2013 15 de diciembre
    El circuito de Telde cierra temporada con esta última carrera 1/8 TT Gas, de la cual nos envían toda la información desde el Club Jaraquemada:

    "El Campeonato Provincial de Las Palmas de Radiocontrol 1/8 TT GAS cierra ejercicio este domingo 15 de diciembre con la disputa de la tradicional carrera de navidad. Decidido el título a favor de Cristian Artiles, varios pilotos se juegan ahora el resto de plazas de honor.

    El municipio de Telde en la isla de Gran Canaria acogerá este fin de semana la última carrera del 2013, competición que organiza el Club RC Jaraquemada en el circuito teldense de Narea. Si bien Cristian Artiles se aseguró matemáticamente el título en la penúltima carrera, el pasado mes de octubre, ahora son hasta cinco los pilotos que optan a las plazas restante del podio final.

    Y es que Cristo González, Armiche Alemán, Sergio Betancor, Antonio Sosa y Leandro Romano tienen opciones de hacerse con los puestos más codiciados. Estos pilotos están separados por apenas cinco puntos, con lo que cualquier cosa puede pasar y habrá que estar atentos a la consecución de la carrera para reordenar la clasificación del campeonato.

    El circuito de Narea, situado en el municipio de Telde, fue remodelado de forma notable para la última carrera, la correspondiente al regional de la especialidad. Se repetirá en esta ocasión el sentido de uso, es decir, horario. Además de la novedad que supuso, la práctica totalidad de los participantes elogiaron lo bonito, exigente y rápido del nuevo trazado. El salto "Canaryfly" sigue siendo el punto crítico del circuito, lugar en el que se ganan o pierden preciosos segundos.

    El horario de la competición se regirá por el habitual de todo el campeonato provincial, dando comienzo a las 10 de la mañana las mangas libres y continuar con el planing hasta el entorno de las 13:45 horas que está prevista la finalización de la manga final.

    A continuación, turno para un "asadero" en el que rememorar los mejores momentos de la temporada entre la gran familia del radiocontrol en Gran Canaria y que, seguramente, llevará hasta bien entrada la noche.
    "

    Así va el campeonato:





    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed