• Un circuito de España en el VRC PRO?

    VRC PRO circuito todo terreno español
    Queremos un circuito español en el simulador de radiocontrol por excelencia, el VirtualRc PRO. Y para conseguirlo, hemos creado un punto de encuentro de los aficionados al radiocontrol y a este simulador, donde podremos ir comentando y madurando esta idea. El circuito que nos parece mas apropiado por su tamaño, notoriedad, situación,... y por tener el Europeo este año, es el circuito de Fuencarral. Pero tambien hemos dejado abierto a otras opiniones, ideas,... que queráis aportar. Desde aqui, con la colaboración de los Beta testers españoles (Pedro y Jose), y de CochesRc como partner del VRC PRO, vamos a hacer la máxima fuerza para poder conseguir el objetivo de poder correr en el simulador en uno de nuestros circuitos de la península. Tenemos algunos de los mejores pilotos del mundo, asi que nos merecemos tener un circuito en el simulador. Pasa por el post titulado: "Circuito español todo terreno en el VRC PRO - Entra aqui y colabora para conseguirlo" y deja tu opinión, ideas,...

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de addano
      Soy addano=Jose M Maciá.
      Como sabeis, ya contamos en VRC con una pista onroad española en Lloret de Mar.
      Ahora tenemos el propósito de que si incluya un circuito de TT, para lo que trataremos de convercer a Pieter Bervoets, que en nuestro país cuenta con cincuitos tan buenos e interesantes como el que mas.
    1. Avatar de BRT
      En el post podemos ir concentrando toda la info, vamos a por un circuito tt en español!!!!!!!!!!

      Un saludete!





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed