• Circuito MiniRC Indoor en Palma de Mallorca

    Una de las novedades que se han comentado en los posts estos días, ha sido la intención por parte de un grupo de usuarios de la zona de Palma de Mallorca, de crear un Club en la categoría de MiniRC para crear un circuito Indoor.

    La idea básica es reunir el número necesario de personas interesadas para poder llevar a cabo este plan. La idea original es construir un circuito en un recinto existente en un polígono industrial que cuente con los servicios básicos necesarios. El circuito se utilizaría para organizar campeonatos a nivel balear de Mini RC, es decir, dentro de las escalas de 1/18 o 1/16.

    Aquí un vídeo que refleja este tipo de circuitos:



    Si estás interesado en formar parte de esta idea; o para ampliar información y ver todos los detalles sobre este proyecto, puedes consultar en el siguiente link: Circuito MiniRC Indoor en Palma.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed