• Clasificación en el Europeo 2012 de Gran Escala TT

    Ayer jueves se disputaron varias mangas de clasificación del Campeonato Europeo de Gran Escala TT, en el circuito NeneValley de astroturf de Inglaterra. A falta de una última prueba de clasificación, los resultados han sido muy favorables para el equipo de pilotos español que os comentamos que participaba en esta competición. Tal y como nos comenta LaBoite en los foros, los españoles están haciendose con este circuito y están mejorando día a día sus posiciones.

    inglaterra clasificatorias resultados

    El piloto Sergio Martínez (Contrast), ha conseguido escalar nada menos que hasta la segunda posición de la clasificación general, gracias a su mejora constante en las diferentes mangas. También es de destacar el resultado de Lluis Franquesa que de momento se sitúa en la posición 16.

    Os pasamos a resumir cómo está de momento esta clasificación tanto para las primeras posiciones como para los participantes españoles. Hoy viernes está previsto finalizar con la clasificación y comenzar con las subfinales:

    1º Dario Vaseli
    2º Sergio Martinez
    3º Kristiaan La Gasse
    4º Alexander Schmitt
    5º James Mccarthy
    6º Alex Mulder
    7º Tim Vander
    8º Peter Hartman
    9º Nick Visser
    10º Erik Wadners

    -----

    16º Lluis Franquesa
    26º Alex Bravo
    54º Enric Marti
    56º Christian Piulats
    59º Luis Soler

    Comenta la carrera en CAMPEONATO DE EUROPA 2012 1/6 TT.

    Página oficial con más resultados: EUROPEO 2012 1/6 TT.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed