Esta semana se ha dado a conocer la clausura de la pista mundialista de automodelismo del Complejo Ferial de Córdoba (Argentina).
Esta pista fue donde en el mes de marzo pasado se realizó la Copa América RC 1/5 T, que congregó a pilotos de EEUU, Venezuela, Brasil, España e Italia.
Esta iniciativa ha sido propuesta por la candidata socialista Laura Sesma, y el motivo que ha expuesto para ello ha sido el nivel de ruido inadecuado para los vecinos de los alrededores del circuito; aunque según nos informa uno de nuestros amigos (sedec), el recinto cuenta con las medidas necesarias para cumplir con los niveles permitidos de ruido en cuanto a elementos móviles.
Desde estas líneas, queremos mostrar nuestro apoyo al hobby, para que se consiga resolver este conflicto sin que haya que llegar finalmente a la clausura del circuito.
Si quieres ampliar la información acerca de este tema, así como expresar tu opinión puedes hacerlo en: Clausura pista mundialista Córdoba (Argentina).
-
Aviso del Foro