• El club CDRC Jerez el primer afiliado a CochesRC

    Dentro de las novedades que poco a poco vamos incorporando a la página, una de las últimas ha sido la incorporación de Clubes asociados a la página principal de CochesRC para fomentar la interactividad con los usuarios y los clubes.




    El Club CDRC Jerez ha sido el primero en unirse a esta iniciativa apareciendo en el listado de clubes asociados expuestos en la página principal, así como en el índice de foros de cada región (andalucía en este caso), para facilitar a los usuarios, sobre todo a los que acaban de unirse al hobby y todavía no tienen muchas referencias, información acerca de qué clubes relacionados con el mundo del radiocontrol se encuentran en su zona.

    Así aparecen los links de clubes afiliados en la página principal de CochesRC:

    En cada región se muestran también en el índice de foros por regiones:


    Si perteneces a un Club y estás interesado en esta interacción entre webs, basta con que visites el siguiente enlace para informarte de cómo poder hacerlo: ENLAZANOS!! Cómo me afilio a CochesRC??

    Esperamos poder contar pronto con muchos más enlaces afiliados !!

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed