• El Club de Automodelismo Muro de Alcoy reestrena circuito

    circuito 1/8 TT Gas
    Tal y como avanzábamos ayer en la noticia de carreras; este fin de semana los aficionados al 1/8 TT Gas tienen una cita en el circuito del Club de Automodelismo de Muro de Alcoy; con la particularidad de que el circuito ha sido remodelado recientemente y por lo tanto, la prueba servirá para inaugurar el circuito mejorado.

    En la siguientes imágenes que compartía nuestro colaborador Eltomate1 hace unos días, vemos a varias de las personas involucradas en esta remodelación durante la ejecución de los trabajos. Nuestro amigo Gibson, también nos enviaba una imagen tomada desde el exterior del circuito. Esperaremos a que los participantes de la prueba nos dejen saber cuáles han sido sus impresiones de esta nueva versión del trazado. Si te animas a participar en la prueba, más información y fotos en CLUB AUTOMODELISMO MURO DE ALCOY.

    -







    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed