• El Club Radio Control Rioja estrena página web

    circuito todo terreno nueva web
    A punto de cumplir su primer aniversario, el Club Radio Control Rioja estrena página web y se une a la familia de Clubes Afiliados a CochesRC; además aprovechan para hacer un pequeño resumen de lo que ha sido este primer año de funcionamiento, así nos lo cuentan:

    "El Club Radio Control Rioja (RCR) nace a principios de este año 2012 a base de ir encontrándonos aficionados al radio control de nuestra comunidad.

    Nuestros encuentros empezaron en diferentes sitios de Logroño y alrededores; hasta que a mediados de año empezamos con la construcción de nuestro circuito en la finca de uno de los miembros del club.

    Se trata de un circuito para TT, orientado principalmente a escalas 1:5; con carriles de más de 4 metros de ancho y una cuerda de circuito de aproximadamente 400 metros.

    El club cuenta ahora mismo con diez miembros y estamos en proceso de construcción de las instalaciones, como el podium, zona de boxes, etc.

    Esperamos en un futuro poder realizar campeonatos y reuniones con la gente del norte de España
    ."

    Para conocer más de cerca al club, puedes visitar su nueva web en este enlace: CLUB RADIOCONTROL RIOJA

    También tienes un post en el foro de Gente de la Rioja donde podrás consultar dudas o informarte sobre el club: CLUB RCR.



















    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed