• El Club RC Jaraquemada celebra la Carrera de San Juan

    club RC jaraquemada 1/8 TT gas
    Desde el Club RC Jaraquemada de Telde (Gran Canaria) nos envían la información completa de la Carrera de San Juan este próximo fin de semana y que en esta ocasión, cuenta con el aliciente de correrse en sentido contrario al habitual:

    "El espectacular y elogiado trazado de Narea, en la localidad grancanaria de Telde, acoge este sábado 22 de junio una carrera extraordinaria que cada año cuenta con una mejor acogida. Se trata de la Carrera de San Juan 2013, una competición en la que ya han confirmado su inscripción los pilotos más fuertes del campeonato de la región canaria.

    Antonio Guerra, presidente del Club RC Jaraquemada, ha querido darle un aliciente especial a esta edición de la carismática prueba. "Pese a que esta carrera no es puntuable para el campeonato, cada año contamos con más inscritos. Si bien el formato es ya de por sí diferente pues se celebra un sábado y entre las 17 y las 20 horas, hemos querido rizar el rizo y seguir con las innovaciones, para lo que hemos decidido que los pilotos deberán correr en sentido contrario al habitual" indicó Guerra.

    Esto significa que los férreos pilotos canarios deberán recorrer las exigentes curvas y dificultades varias del circuito de Narea en sentido horario, lo que sin lugar a dudas generará más de un dolor de cabeza.

    "Queremos olvidarnos de las presiones que supone una carrera del campeonato y disfrutar al máximo, aunque al final todos quieran ganar, claro. Lo más importante es que reine el buen ambiente y gocemos de lo que más nos gusta: el automodelismo" concluyó Antonio Guerra
    ."



    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed