• Coche Artesanal II: "Tablita"

    Ya está en funcionamiento la nueva version "tablita electrica"!! La primera prueba después de todos los cambios fue super satisfactoria, lo que mas me preocupaba era la adherencia y quedé sorprendido. Va para donde uno quiere sin derrapar, se puede acelerar doblando y ya no es trompo seguro, como antes.
    Esta claro que ésta motorización eléctrica tiene menos potencia y eso puede influir, pero los cambios en el chasis creo que también hacen su parte.
    La eléctronica funcionó bárbaro, sin calentarse en lo mas mínimo. Considerando que le falta un poco de velocidad punta, estoy manejando la posibilidad de alargar el desarrollo con una corona un poco mas chica y probar. En el caso de que siga faltando ya tengo un motor bastante mas potente esperando.




    Saludos!


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed