• Coches clásicos RC: Esos locos y sus viejos cacharros...

    Hoy hemos publicado un nuevo artículo que nos ha enviado nuestro amigo columbia_mk2 y que resume con bastante detalle la jornada que Alvaro y él pasaron con sus viejas glorias del radiocontrol, sus modelos clásicos totalmente de serie, a excepción de la electrónica, y que salieron al mercado en los años 81-82, de hecho el modelo columbia, no había vuelto a rodar desde el año 97, lo que tampoco fue un impedimento para que demostrara que sigue estando en perfectas condiciones, aun con el paso de los años.


    Ahora, una vez quitado el gusanillo de volver a la pista con estas reliquias, la siguiente fase según nos comentan es irle incorporando algunas mejoras; así que esperaremos a nuevas entregas para saber de los avances de este proyecto.

    Puedes leer el artículo completo con vídeos de la jornada incluídos en este enlace: ESOS LOCOS Y SUS VIEJOS CACHARROS.

    Si te interesa el tema, y quieres aportar tu opinión o tus bricos de coches clásicos, puedes visitar este post: COCHES RC CLASICOS.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed