• Los coches de radiocontrol unen a las personas

    Hace ya unos años que perdimos a un compañero de hobby, un compañero del foro, que disfrutaba jugando con los coches de radiocontrol. El tenia un mugen MBX5, y en el foro nos contaba sus anecdotas, sus ratos con el coche,... pero también nos contó que sufría leucemia, y todos los usuarios del foro de CochesRc se volcaron con el, todos a una para mandar fuerzas, e intentar dar apoyo a la familia en esos momentos dificiles. Los propios distribuidores apoyaron la iniciativa, y se creó un bote para poder enviarle algunos regalos a Dave. El nos escribía desde el hospital, luego su hermano Sergio, hasta que nos dieron la fatal noticia de que se habia ido. Y otro usuario recopiló informacion del foro, y algunas fotos que el mismo Dave habia colgado y realizó un emotivo video que desde aqui queremos recordar.

    Por supuesto queremos acordarnos también de todos los amigos del hobby que hemos perdido en este tiempo, que han sido muchos. También nuestro amigo Malavela falleció en accidente de trafico, albertobdq en un accidente en el monte,... Para todos ellos, un recuerdo de todos sus compañeros de Hobby!!!


    Solo me viene a la cabeza, que debemos intentar entre todos colaborar, con el fin de remar en la misma dirección, y que no tengan que ocurrir desgracias o pérdidas como estas para aprender a valorar las cosas.

    Hoy por casualidad he visto de nuevo el video en el foro, y por ello lo comparto aqui con los usuarios.

    Un fuerte abrazo a todas las familias!!!!!



    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de Abarth087
      Somos personas, que aunque nos apasionen los coches, la velocidad... Hacemos piña y somos una familia grande y que cosas como esta hacen mas grande a este Hobby.
    1. Avatar de ahc
      Cuando alguien se va, nunca se olvida.
      D.E.P





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed