• Coches Hibridos: Una nueva raza de competición

    Los coches de radiocontrol híbridos, como se ha denominado a los coches con motor de explosión transformados a coches electricos, están proliferando en los ultimos meses a un gran ritmo, como ya os hemos venido comentando ultimamente. En este caso, y con motivo de la celebración de la carrera CochesRc.com 2011 en 1/10 touring, Fernando (Turbo FGN), se desplazó desde Caceres a San Adrian, para competir con su modelo hibrido frente a los gas, y el kyosho Vone RRR pasado a electrico demostró su potencial al quedar 5º clasificado en las clasificatorias.

    Ademas tuvimos la ocasión de probar el coche, y la impresion de ir sobrados de potencia y tener que dosificar el gas a la salida de las curvas lentas del circuito navarrro, fue la principal sensación frente a los gas. La entrega de potencia era brutal desde el principio y requeria un pequeño proceso de adaptacion para cambiar el chip de conduccion del coche de gas al electrico.

    Fernando es el autor del diseño de la modificacion (junto a Paco Segura), y por ello le hicimos una pequeña entrevista para conocer mas de cerca las motivaciones que le llevaron a realizar esta conversión, asi como los secretos de la misma. Podéis verlo completo en este video:



    Mas informacion en el post de la carrera del foro, y en el de conversion del Kyosho Vone RRR.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 2 Comments
    1. Avatar de TURBO_FGN
      Gracias nuevamente por el apollo, soys los mejores.
    1. Avatar de vulturent
      Cita Iniciado por TURBO_FGN Ver Mensaje
      Gracias nuevamente por el apollo, soys los mejores.
      impresionante!!! estaria muy bien un video en el cual se vea el cambio de baterias en plena carrera , es el futuro . un saludo





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed