• CochesRC estará en la Feria del Automóvil de Valencia 2012

    coches radiocontrol pabellon 3 actividades mundo del motor
    Este puente de Diciembre, entre los días del 5 al 9 de Diciembre, se celebra la Feria del Automóvil 2012 en Feria Valencia y CochesRC estará en esta extensa exposición del mundo del motor, que entre otras cosas, contará con un pabellón entero para actividades (Pabellón 3), y donde tendremos un stand junto con RCWORLD de más de 400m2 exclusivamente para material de radiocontrol. Para más comentarios, e información sobre entradas a la Feria, puedes consultar este post: FERIA DEL AUTOMOVIL 2012 EN VALENCIA.

    Los visitantes menos familiarizados con el hobby podrán hacerse con una emisora por primera vez y testear algunos modelos que tendremos a su disposición, en un circuito que hemos preparado en el stand. De esta manera intentamos acercar el radiocontrol a aquellos que lo desconozcan, y hacerlo más accesible para los que hayan oído hablar de este hobby pero no tengan tan fácil el poder probarlo. Contaremos con una colección de coches eléctricos, y también de helicópteros que se podrán alquilar para correr y probar; también contaremos con un simulador de radiocontrol, para aquellos que no se quieran estrenar con un modelo real, o bien para los más expertos que quieran pasar un rato divertido. A lo largo de la feria, realizaremos exhibiciones de helicópteros y otras escalas de coches, algunas de las cuales correrán a cargo de pilotos PRO, como el varias veces Campeón de España Johnny Pastor.

    Además, justo al lado de nuestro stand, los amigos de Drift montarán también un circuito para esta modalidad, por lo que también vais a poder disfrutar de esta disciplina. Todo esto lo vas a poder encontrar en el PABELLÓN Nº 3 de Feria Valencia.

    Así que ya sabes, si te gusta el radiocontrol y quieres divertirte este puente con el RC, la Feria del Automóvil puede ser la ocasión. Comparte esta noticia con tus amigos, y en tus redes sociales, para que ellos también puedan aprovechar la oportunidad de ver de cerca el hobby.

    -


    Comentarios Facebook



    Comments 1 Comentario
    1. Avatar de trophy5
      yo ireeee :D jaja xD





        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed