• Codos de escape Reds Racing para modelos Offroad

    El departamento de I+D de Reds Racing trabajando en colaboración con los pilotos oficiales de la marca, han desarrollado este nuevo codo de escape para su línea de motores Offroad, diseñado con el objetivo de reducir el consumo de combustible.

    motores combustion radiocontrol


    Otra de las caractetísticas que se destacan de este nuevo diseño, es que consigue un nivel de potencia más suave y manejable que optimiza el tiempo por vuelta especialmente en los circuitos con un agarre medio-bajo. Son compatibles con los escapes de la marca para motores offroad EFRA 2099, EFRA 2069 y EFRA 2034.

    Comenta sobre el producto en ESTE ENLACE.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed