• Cody King correrá con motor Reds Racing

    1/8 offroad nitro
    El campeón mundial de 2010 en TT gas, Cody King, publica estos días en su web oficial esta imagen, donde corrobora que correrá con motor REDS RACING estas dos próximas temporadas (hasta 2014). El piloto tuvo también un buen rendimiento en el pasado mundial de Argentina, y por lo tanto la marca italiana, ha decidido apostar por su experiencia; con el objetivo de evolucionar la línea de motores actual en estos próximos dos años. Para ello, tanto Cody, como su padre Paul, trabajarán codo con codo con Mario Rossi.

    El piloto ha agradecido a la marca su confianza, y dice estar entusiasmado con la idea de poder trabajar con Rossi, lo que va a suponer una nueva experiencia. Ya ha tenido la primera toma de contacto con los motores REDS RACING en el circuito y dice estar contento, tanto con la potencia demostrada como con la temperatura de funcionamiento. De momento la próxima parada es la Nitro Challenge el 20 de Febrero. Seguiremos los avances...

    Más noticias de carreras de la modalidad en CARRERAS 1/8 TT GAS.

    Fuente: Web oficial Cody King

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed