• Coleccionable "Pasión por el Rally" de Ediciones Altaya

    Ediciones Altaya ha lanzado una colección de modelos inéditos a escala 1/43 de coches de Rally de competición, presentados durante los años 1960 y 2009. La colección reúne los coches en miniatura que en su día manejaron pilotos como Sébastien Loeb, Kris Meeke o Petter Solberg.



    Con cada fascículo se facilita un modelo diferente, con interiores pintados, y un cuidado realismo en los pequeños detalles que hacen que estos pequeños modelos sean bastante fieles a los de escala real. La colección consta de 47 entregas.

    Puedes comentar esta noticia en el tema: Altaya: coleccionable Pasion por el rallydentro del foro de modelismo estático.

    Fuente: Ediciones Altaya


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed