• Combos LRP para sacar lo máximo del HPI Savage

    motor variador liposEl modelo HPI Savage XS se define por ser pequeño, potente y rápido. Ahora podemos incrementar sus prestaciones al máximo con estos nuevos combos brushless presentados por LRP; que se presentan en dos variantes: el variador LRP Spin PRO y el motor LRP Dynamic 10, que se pueden combinar con Lipo 2S o 3S.

    El primer combo está formado por un motor Dynamic 10 4800kv y variador brushless Spin PRO; está indicado especialmente para el HPI Savage XS SS (modelo no RTR). Se combina con una batería LiPo de la línea de competición de LRP 5700 2S. Aunque está pensado sobretodo para el modelo anterior, también se puede integrar este combo en el modelo RTR.

    El Savage XS también lo podemos hacer funcionar con 3S. Para los entusiastas, esto puede suponer llevar las prestaciones al límite. Este pack está constituido por motor brushless Dynamic 10 3800kv y variador LRP Spin PRO. Completa el pack una batería LiPo de la línea de competición de 4500 3S. Según confirman desde la marca, integrando este pack en el modelo podemos alcanzar velocidades mayores de 100km/h. No obstante, con esta opción hay que considerar algunos opcionales adicionales para el sistema de transmisión del modelo, de cara a evitar daños en el variador Spin PRO.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed