• Comienza el nacional federaciones 2014 de eléctricos stock, modificados y f1

    El Club Automodelismo de Parla (CAPA), tiene el gusto de invitaros a participar en la 1ª prueba puntuable para el Nacional de Federaciones 2014 que se disputará en nuestras instalaciones situadas en la Avda. Juan Carlos I s/n, en Parla (Madrid) los días 8 y 9 de Marzo de 2014.

    Para disputar esta prueba todos los participantes deberán disponer de la licencia 2014 de la Federación de Automovilismo de cualquiera de las comunidades que emitan licencia RC y que se llevara en lugar visible.

    El precio de la inscripción será de 25 € una categoría y 30 dos (5 de ellos destinados a sorteo de regalos para final de campeonato), que serán abonados, junto con los juegos de ruedas que necesitéis según la categoría/s, antes del 5 de marzo.

    IMPORTANTE: indicad vuestro ranking (nacional Federaciones 2013) en la inscripción en el campo: "Driver Nr."
    Así como vuestro Nº de licencia y federación correspondiente en el apartado:
    "Licencia"
    Licencia Nr: (nº de licencia)
    Licencia "AddOn": (FMA, FACV, etc)

    Si no tenéis ranking dejadlo en blanco pero poned la federación a la que pertenecéis.

    En el campo de comentarios de la inscripción, señalad el nº de juegos que utilizareis por categoría (estrictamente los de carrera y que irán incluidos en el abono de la inscripción)

    Las inscripciones se cerrarán el miércoles anterior a la carrera (día 5 de Marzo) a las 23:30 h. Mas info:

    1ª Nacional de Federaciones Touring Electrico-F1 - CAPA 8-9 Marzo 2014


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed