• Comienza el Regional de la FMA de Automodelismo RC

    madrid pista club capa
    Desde el Club CAPA nos informan del comienzo del Campeonato Regional de la FMA para 2013:

    "Desde el Club CAPA nos complace comunicaros, que una vez tramitado lo necesario, los CAMPEONATOS REGIONALES DE LA FEDERACIÓN MADRILEÑA DE AUTOMOVILISMO en su apartado de AUTOMODELISMO RC 2013, comenzarán en el mes de Abril. Todas las pruebas del “CAPA OPEN SERIES” pasarán a ser, además, puntuables para el Regional de la Federación para todos aquellos pilotos que tengan licencia federativa. En CAPA comenzamos con la prueba de MINIS Y F1 que se trasladó al 21 de Abril.

    - La licencia serán 25 € y dará derecho a disputar pruebas de federación, en todo el territorio nacional.
    - Se podrá solicitar próximamente a través de la web de CAPA y de la de FMA en el apartado Automodelismo. Hasta entonces podéis hacerlo de forma personal en el circuito a partir del fin de semana que viene 23 y 24 de Marzo.
    - El reglamento para estos campeonatos será el mismo que se está utilizando para el OPEN, así como la puntuación.
    - A final de temporada los campeones de cada categoría, participante en el regional, recibirán sus trofeos en la Gala de Campeones de la Comunidad de Madrid que celebra la FMA todos los años. Y como una imagen vale más que mil palabras aquí estarán los ganadores del Automodelismo Rc, de esta temporada, el año que viene- Gala entrega Premios FMA 2012 | Facebook https://www.youtube.com/watch?featur...&v=zHSMW1G1nUw

    Por otro lado, en la primera semana de Abril, el presidente de la FMA convocará a TODOS los clubes de la Comunidad de Madrid; de los que le daremos los correspondientes contactos; para informarles con el objetivo de animarles a participar en este Regional, siempre que cumplan los requisitos básicos para albergar estas pruebas.

    La categoría de TT 1/10 ya cuenta con dos clubes para el regional, CAPA y CRAEM (en el que también se podrá solicitar la licencia) , que prácticamente desde el principio, se dirigió a nosotros para colaborar en lo que fuera necesario con el tema de la federación y participar en el regional.

    La idea es que ninguna categoría quede excluida de este regional, pero de momento parece, por tanteos de nuestro delegado, que los gas; al menos para este año; se lo están pensando, por lo que de momento estamos a la espera de ver qué ocurre para abrir los campeonatos de federación de gas. Si otros clubes se animan a celebrar regionales de estas categorías estaremos encantados de unirnos a ellos.

    NOTA IMPORTANTE: Para este año utilizaremos los reglamentos que tenemos para el OPEN de CAPA y el OPEN SERIES MADRID en TT y si saliera gas los que todos conocemos, ya que nosotros lo hemos iniciado y elaborar otros sería perder más tiempo, pero la idea es que a finales de temporada cada delegado regional reúna a sus pilotos y se elabore un reglamento votado por todos.

    Desde el club CAPA os animamos a pilotos y clubes a que os unáis a esta iniciativa, para iniciar una andadura diferente y que da un reconocimiento a sus campeones.

    Ojalá podamos partir desde cero TODOS JUNTOS con un respeto mutuo y haciendo lo mejor por este DEPORTE que tan buenos momentos nos hace pasar.

    ¡¡OS ESPERAMOS!!

    Si tenéis alguna duda, que seguro que si porque los comienzos siempre son un poco deficientes, ya sabéis donde estamos.

    Chus Ferro
    Presidenta del Club Automodelismo de Parla
    Vocal de la FMA para Rc
    "


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed