• Comienzan las Winter Series en Gran Canaria

    Nuevo año y nuevo formato. El Club RC Jaraquemada ha dado una nueva vuelta de tuerca en la organización de los campeonatos, en busca de aumentar su atractivo, seguimiento y espectacularidad. El Campeonato Provincial de Las Palmas se divide este 2015 en dos, y como resultado, las Winter Series y Summer Series. Este domingo comienza todo.

    El calendario deportivo del radiocontrol en la modalidad 1/8 TT GAS alcanza una nueva dimensión en las islas con la puesta en escena de dos novedosos campeonatos. El Club RC Jaraquemada divide de esta forma el largo campeonato provincial de 10 carreras en dos campeonatos de 5 competiciones, añadiendo además nuevas normas y formatos de competición.

    Tanto la Winter Series como la Summer Series, constarán de 5 carreras, desarrollándose la primera entre los meses de enero y mayo, mientras la segunda dará comienzo en julio y terminará en diciembre. De las cinco carreras de cada campeonato, contarán los cuatro mejores resultados, mientras otra novedad destacada es que se cambia el sistema de puntuación en aras de beneficiar la competitividad en pista.
    El club estrena además página web en la dirección www.rcjaraquemada.com, desde la que se puede acceder a toda la información relativa al mismo, así como realizar de forma on-line las inscripciones, ver los reglamentos, consultar en tiempo real los inscritos, etc.

    Será por tanto este domingo 18 de enero cuando de comienzo este nuevo formato de competición en Gran Canaria, en el habitual circuito de Telde que ha recibido algunos cambios en el trazado.

    Esta competición es posible gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Telde, Hobby Telde, KIA Arimotor Telde, CanaryFly, Giuseppe Gabriele, Luminosos Torres, Cafetería Pizco a Pizco, Terraza el Cafetal, Citroën Ronauto, Aluminios Tu Casa y MotorCanario.com.


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed