• Competición Internacional "Boca Bearing 2012" de proyectos innovadores: más de 10000$ en premios!!

    Para celebrar sus 25 años de aniversario y funcionamiento en el mercado, la empresa de rodamientos Boca Bearing ha tenido la original idea de patrocinar un Concurso de proyectos de innovación. La competición es a nivel internacional y pueden participar todos aquellos que tengan un proyecto novedoso en el cual entren a formar parte los rodamientos de la marca (en cualquiera de sus varientes o tipos).



    Para participar, se pide realizar un vídeo del proyecto, y los ganadores serán elegidos por voto popular. Cada mes de este 2012, se elegirá un ganador que tendrá como premio un iPad2 (valorado en 500$). El ganador final, así como los dos proyectos finalistas, serán elegidos por Boca Bearing dentro de los que hayan sido ganadores en los diferentes meses.

    Los finalistas recibirán como premio una impresora 3D valorada en 2500$ y el ganador final se llevará a casa el cheque de 10000$. Una manera de apostar por todos aquellos que cada día se esfuerzan en crear cosas nuevas y fomentar la tecnología y la innovación.

    A modo de ejemplo, os dejamos aquí un par de proyectos curiosos en los que ya se ha estado trabajando. El primero consiste en el coche solar de NUS Urban Concept. El objetivo de este coche es construir un vehículo que sea capaz de generar menos CO2 a velocidades a partir de los 25Km/h, es decir, pretende optimizar las emisiones en los vehículos en desplazamientos urbanos con muchas paradas y puestas en marcha.



    Otra idea es la que han tenido los estudiantes de MMRambotics Team con esta batalla de Robots. La idea es que cada grupo de alumnos cree un robot dentro de unas especificaciones, para posteriormente competir con los robots creados por otros grupos.



    Tú también puedes participar si tienes una idea interesante para llevar a cabo tanto a nivel individual como en grupo. Puedes comentar esta noticia en FOROS DE LA PAGINA, y para mayor información sobre los rodamientos a utilizar puedes consultar: Rodamientos Boca Bearing.

    Para ver más proyectos participantes y también para votar el que más te guste puedes visitar: Boca Bearing 2012 Concurso Innovación.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed