• Completa crónica de Dani Vega del Mundial TT en Argentina

    reportajes fotos resultados
    Dani Vega
    , piloto del equipo Agama, nos comenta a su vuelta del mundial TT en Argentina cómo ha transcurrido este campeonato. Dani se quedó a las puertas de poder pasar a cuartos de final, ya que desafortunadamente rompió el servo de dirección cuando estaba a punto de pasar a la cuarta posición, lo que hubiera asegurado su paso a cuartos.

    Así nos lo cuenta: "Después de unos cuantos días en otras tierras paso a haceros un resumen de lo acontecido en Argentina, en donde ha habido más que nada inconvenientes.

    Bueno.., mala suerte y fallo garrafal por mi parte de no llevar el chasis adecuado ( el de serie ) en la maleta, y de romperse el servo de dirección en los octavos de final cuando ya estaba para pasar al cuarto, lo que habría supuesto remontar a cuartos de final.


    En el inicio de carrera en entrenamientos muy bien, el ritmo y la velocidad era buena para estar prácticamente entre los 16 primeros, lo que suponía estar en semis.
    Las 2 mangas de recolocaciòn también bastante bien, la primera fue todo el rato un intercambio de la primera posición con Aigoin.

    La segunda manga de recolocaciòn fue "mala" ya que entre un argentino y un venezolano, me estuvieron dando un poco de leña y no pude hacer de nuevo una buena manga, de igual manera estaba dentro de la manga 3 (que es de las 5 buenas y que luego pueden ser las rápidas).

    Las mangas clasificatorias fueron un poco desastrosas, ya que llovió mucho y el circuito se rompió mucho; a la vez que salió mucho agarre. El chasis de +4 que llevaba puesto era muy crítico, y no tenía a mano el de serie para mejorar el coche, hice lo que pude, también me obcequé en utilizar unas ruedas que no eran las más adecuadas, mientras que todos utilizaban las freeride Beta, quise utilizar estas, las Freeride en la última serie, que es con la que quería remontar y así poder estar en cuartos directo o quizás en semis, al igual que hice en el warmup cuando en la última serie remonté, de estar en octavos a estar en semis directo, pero esta última serie del mundial que me podía alzar a posiciones de arriba a diferencia del warmup se suspendió y sólo se hicieron 5 series en vez de 6, de manera que no pudo ser y se quedo la cosa como estaba..., más de uno se alegró!..

    Los 16 se pasaron con holgura, al principio con pique bonito entre Newman y yo, luego con Mark Pavidis, cuando ya estaba segundo de forma confortable con Pavidis detras y en la última vuelta toque un piano muy delicado y volqué, quedando 4 y pasando sin problemas igualmente a octavos de final.

    En Octavos de final salía con el 12, pero en seguida me puse en posiciones de cabeza..........."


    Lee la crónica completa en este enlace: CRONICA DANI VEGA MUNDIAL TT 2012 ARGENTINA

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed