• Completo artículo del motor Alpha A852 Ryan Lutz Edition

    articulos tecnicos de motores radiocontrol gasolina
    Hoy hemos publicado un artículo elaborado por nuestro amigo Rober_ en el que describe con detalle en qué consisten las modificaciones que se le han realizado al motor Alpha A852 en la edición denominada Ryan Lutz, debido a que ha sido el piloto PRO quien ha contribuido a realizar estas mejoras con respecto a las versiones anteriores de motores de la marca, basándose en su experiencia en los circuitos.

    En el artículo Rober_ nos explica en qué factores sen ha centrado, cuáles son las ventajas que presenta ahora esta versión en cuanto a rendimiento y prestaciones, y hace un repaso por cada uno de los elementos más importantes: culata, cigüeñal, camisa, biela, cárter, etc...acompañando todo esto de las correspondientes imágenes, para que nos sea más fácil ver de lo que nos está hablando.

    Un interesante artículo que hemos compartido en el siguiente enlace: MOTOR ALPHA A852 RYAN LUTZ EDITION.

    -


    Comentarios Facebook








        Sobre CochesRc.com

          Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

        Siguenos en:

        Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed